Coronavirus

El Equipo de Nación recibió a trabajadores y trabajadoras de la Salud

El director Nacional de Calidad de Servicios de Salud y Regulación Sanitaria, Claudio Ortiz, se reunió con personal y directivos del Sistema de Salud, con el objetivo de intercambiar las experiencias recogidas en el país; además hizo hincapié en la necesidad de “estar con ellos, escucharlos y sostener la tarea para que sigan enfrentando la pandemia con fuerza”
Actualidad 06 de octubre de 2020 Por Ignacio Giménez

Nuevo esquema de circulación en Tierra del Fuego

A partir de hoy rige el nuevo sistema dispuesto por el Ministerio de Salud. Todos los trabajadores que asistan a sus puestos de trabajo deberán hacerlo con constancia y DNI. En el caso de concurrir a lugar habilitados, se deberá hacer según la terminación del DNI o patente: finalización par en las fechas pares e impar en fechas impares.
Locales 05 de octubre de 2020 Por Ignacio Giménez

Google Meet seguirá siendo gratuito hasta marzo del 2021

Durante la pandemia las videollamadas fueron centrales para lograr cierta cercanía. En el aislamiento las usamos con fines laborales, familiares, sociales y hasta amorosos. En abril, Google liberó de forma gratuita la versión premium. En principio esto estaría disponible hasta el 30 de septiembre, pero desde la empresa retrasaron la fecha de caducación.
Actualidad 01 de octubre de 2020 Por Ignacio Giménez

"Sigamos haciendo escuela, que es muy importante para la democracia"

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, AIAS., Analía Cubino, en diálogo con Radio Colegio Sobral 89.9, realizó un balance de lo realizado a lo largo del año y analizó la situación actual. También habló sobre la vuelta a clases y la posible compra de vacunas a Rusia, por parte del Gobierno Provincial.
Actualidad 24 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez

Gobierno informó nuevas medidas para Ushuaia y Río Grande

Entran en vigencia desde hoy, por 14 días. En la ciudad norteña afectan a los comercios de barrio, de panificación y a los y a las esteticistas. En la capital alcanzan a las actividades grupales en centros de deportes y ejercicio, locales gastronómicos, de expendio de comidas, comercios y transporte privado de pasajeros.
Actualidad 22 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez