Municipales de Ushuaia cobrarán el medio aguinaldo y el bono navideño el 21 de diciembre

Actualidad 19 de diciembre de 2019 Por Ignacio Giménez
Lo confirmó el intendente, Walter Vuoto. El bono será de 6 mil pesos y no sólo abarcará a municipales, también a los vecinos y vecinas que tienen la tarjeta social y otros programas asistidos desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio. En las cuentas sueldo se acreditará el pago a las 0 horas del sábado
55775-a-las-0-horas-del-21-de-diciembre-se-abona-el-medio-aguinaldo-y-el-bono-navidenio

Vuoto expresó que el año que finaliza "fue muy complicado para todos" y que los vecinos, vecinas y trabajadores "han sufrido las consecuencias de las erróneas decisiones económicas del gobierno de Macri". Con base a esto el mandatario expresó que la decisión de su espacio "es poder darle un paliativo a las familias para que puedan pasar una Navidad tranquila y no les falte qué comer”.

En ese marco, sostuvo: “desde el 10 de diciembre tenemos la esperanza que esta situación se modifique, como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, vamos a poner a la Argentina de pie, pero esto es una ardua tarea que no es de un día para otro. Es por eso que nos tenemos que asegurar que a nadie la falte la comida en su casa”.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar