"Si las emergencias son necesarias, vamos a acompañar"

Política 18 de diciembre de 2019 Por Ignacio Giménez
Así lo dijo la legisladora, Myriam Martínez, sobre el paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo provincial a tratarse el 20 de diciembre en la sesión extraordinaria convocada anoche.
IMG_9974

"Vamos a ver de qué se tratan las emergencias" dijo la parlamentaria, y recordó que cuando asumió su mandato en el 2015, la primer sesión fue en enero: "Estaba todo desbastado y la provincia estaba incendiada, no sabíamos dónde estábamos cuando se entró a Casa de Gobierno, y por eso tuvimos que quedarnos y llevar adelante la sesión el 8 y el 9 hay una diferencia de fecha”, dijo.

En otro sentido, remarcó que “la economía de Tierra del Fuego está ordenada”. 

Consultada sobre el rol que tendrá el bloque durante la gestión de Melella, la parlamentaria sostuvo: “El discurso del Gobernador va muy ligado al discurso del campo nacional y popular, campo al que pertenezco”, por motivo por el que adelantó “Vamos a ir trabajando de a poco y ver cómo vamos transitando”.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar