Trotta en Tierra del Fuego: respaldó a Castelucci y se reunirá con los gremios docentes

Política 27 de enero de 2021 Por Ignacio Giménez
Luego de su reunión con la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan José Castelucci y autoridades de los tres municipios.
Imágenes Portal (25)

Durante el encuentro con la responsable de la cartera de Educación, Trotta destacó que las clases presenciales estarán sujetas al proceso de vacunación de los docentes -considerados grupo prioritario desde noviembre- y dependerá de la situación epidemiológica presente al momento de iniciar las clases.

Luego, en su encuentro con Castelucci, el Ministro dió su respaldo a la gestión del Rector y destacó la nueva obra que la UNTDF realizará con el financiamiento de la Nación. Además, valoró la gestión frente a la Pandemia y los próximos comicios a realizarse entre abril y mayo.

Durante su visita, que se extenderá hasta el viernes, tiene prevista una reunión con representantes de los gremios docentes.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar