Continúan los trabajos de demarcación en la avenida Héroes de Malvinas

Actualidad 20 de enero de 2021 Por Ignacio Giménez
Se trata de una tarea de la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional que continuará durante esta semana. Los cortes y desvíos operan desde las 5 de la mañana.
Imágenes Portal (8)

Desde la Subsecretaría de Seguridad Urbana confirmaron que se dispusieron desvíos por banquina en la mayor parte de la avenida. Salvo en los sectores de Andorra y Mirador del Fernández, en los que se deriva el tránsito hacia Perito Moreno.

Si bien el trabajo se realiza por tramos y con los desvíos señalados, desde el Municipio indicaron que la marcha del tránsito por la avenida es lenta y sugirieron elegir caminos alternativos como 44 Héroes del Submarino ARA San Juan o Perito Moreno.

El encargado del área, Alejandro Ledesma, ponderó al trabajo como “necesario” y explicó que se trata de “una medida de seguridad vial que corresponde cumplir”, además de una “mejora para la ciudad”.

Asimismo, pidió paciencia y colaboración a los vecinos y las vecinas: “sé que a veces es incómodo, pero es para mejorar”.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar