Campaña de vacunación: "Estamos preparados para el 'Día D'"

Política 01 de diciembre de 2020 Por Ignacio Giménez
Así lo dijo el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien confirmó que las Fuerzas Armadas y los ministerios intervinientes en la logística y organización de la campaña de vacunación ya están preparados. 
Imágenes Portal (4)

En este sentido, explicó que la idea es que toda la población de riesgo, esenciales y docentes tengan colocadas las dos dosis de la vacuna antes del otoño "para que no ocurra lo mismo que en Europa una vez que terminó el verano, donde hubo una segunda ola".

En tanto, Rossi sostuvo que la campaña de vacunación y la organización del velorio de Diego Maradona son "dos cosas incomparables que solo se las puede comparar al hacer una chicana política”.

De esta manera, el funcionario salió hoy al cruce de las críticas por la organización del velatorio en la Casa Rosada y las dudas por el diseño de la campaña de vacunación.

“Con esa misma lógica se puede decir que los que critican no pudieron organizar el superclásico de la Libertadores que se terminó jugando en Madrid (España)”, manifestó Rossi al cuestionar las críticas provenientes de la oposición de Juntos para el Cambio.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.