El endeudamiento por 100 millones llega a Audiencia Pública

Política 14 de octubre de 2020 Por Ignacio Giménez
Se trata de un proyecto presentado por el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto. El objetivo es utilizar el préstamo para comprar maquinaria destinada a solucionar los problemas de asfalto que tiene la ciudad. La audiencia será hoy, a las 14 y se transmitirá por el la página de Facebook del Concejo Deliberante.
Concejo Deliberante

El encuentro tiene posturas divididas. En la primera lectura los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel De La Vega, Javier Branca y la concejala Laura Ávila votaron por la afirmativa, mientras que Juan Manuel Romano, Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo se expresaron por la negativa. 

La comunidad tendrá a disposición una nueva instancia de participación, en la que los concejales defenderán sus votos y expondrán los argumentos de la decisión, tomando en cuenta las exposiciones de los vecinos y vecinas.

Las participaciones vecinales confirmadas son las de Mariano Pombo, Axel Chavez y Susana Ibañez, que expondrán sus posturas a través de Zoom.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar