Lanzaron el concurso nacional “Escenas en sintonía”

Actualidad 10 de octubre de 2020 Por Ignacio Giménez
El certamen tiene como objetivo poner en valor el formato de teatro en radio. La inscripción estará abierta entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre, a través del sitio web del Instituto Nacional del Teatro. Seleccionarán 48 proyectos de todas las regiones del país, que recibirán un premio de 100 mil pesos y tendrán las herramientas de Radio y Televisión Argentina (RTA) para grabarlos.
Imágenes Portal

Los proyectos deberán presentarse por escrito en www.inteatro.gob.ar. Los proyectos elegidos por el jurado serán emitidos en ciclos o programas de Radio Nacional. No habrá restricciones en cuanto a la temática de cada obra. Aunque se les dará prioridad a las que aborden tramas con perspectiva de género, contenido cultural regional y temas de agenda pública contemporánea.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, Radio y Televisión Argentina y el Instituto Nacional del Teatro.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar