CuidarnosTDF: Realizan relevamientos en barrios de Ushuaia

Actualidad 30 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
Por el cambio de situación epidemiológica, el personal de Salud del Gobierno Provincial recorre diversos sectores de la ciudad para informar a los vecinos y detectar posibles casos de COVID-19.
Cuidarnos TDF

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, comentó que hoy reforzaron las capacitaciones con el Ministerio de Salud; Asimismo, informó que durante la jornada, recorrieron los dúplex del Barrio Pipo “uno de los sectores con más población en la ciudad capital”.

Según el Secretario, la “participación importante” de los vecinos les permitió conseguir información útil para “analizar la situación epidemiológica y actuar de manera profesional ante los casos sintomáticos”.

Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, explicó que en Río Grande el programa “fue todo un éxito”; en este sentido, detalló que relevaron alrededor de 12 mil hogares y espacios públicos.

Finalmente, Giménez reconoció que es “una situación muy difícil y compleja” y remarcó la importancia de que todos los vecinos y vecinas cumplan con los protocolos establecidos y respeten las medidas preventivas.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar