CuidarnosTDF: Realizan relevamientos en barrios de Ushuaia

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, comentó que hoy reforzaron las capacitaciones con el Ministerio de Salud; Asimismo, informó que durante la jornada, recorrieron los dúplex del Barrio Pipo “uno de los sectores con más población en la ciudad capital”.
Según el Secretario, la “participación importante” de los vecinos les permitió conseguir información útil para “analizar la situación epidemiológica y actuar de manera profesional ante los casos sintomáticos”.
Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, explicó que en Río Grande el programa “fue todo un éxito”; en este sentido, detalló que relevaron alrededor de 12 mil hogares y espacios públicos.
Finalmente, Giménez reconoció que es “una situación muy difícil y compleja” y remarcó la importancia de que todos los vecinos y vecinas cumplan con los protocolos establecidos y respeten las medidas preventivas.