Sofía Herrera: difundieron la actualización del rostro de la joven:

Actualidad 25 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
El juez de Instrucción N°1, Daniel Cesari Hernández, difundió las imágenes de la niña desaparecida en Tierra del Fuego, en 2008, cuando salió al campo con su familia y amigos. 

La actualización fue encargada hace dos meses a un Perito dibujante experto en reconstrucciones faciales y revela cómo se vería Sofía en la actualidad, a tres meses de cumplir 16 años. 

Según el parte de prensa de la Justicia fueguina, la primera copia de la imagen se entregó al abogado de la familia Herrera y después se distribuyó a la prensa en general y a las autoridades policiales de todo el país. 

Asimismo, Cesari recordó que “las dos hipótesis investigativas continúan su curso en forma paralela”. La primera apunta a que la niña haya sido secuestrada y esté viva, a cargo de alguna familia y la segunda a que haya sido asesinada por un ciudadano chileno que deambula por zonas rurales del sur de Argentina y Chile.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar