Los Gobernadores radicales confirmaron que daran cuórum para tratar el proyecto de ley de emergencia

Actualidad 16 de diciembre de 2019 Por Ignacio Giménez
Lo harán a través de sus legisladores. Por lo que hoy por la tarde darán inicio al tratamiento de la ley que contempla declarar la emergencia económica, social y sanitaria.
Gobernadores con Fernández

Entre otros puntos, la Ley busca aumentar asignaciones, pensiones y salarios; actualizar el canon de las retenciones, gravar las compras minoristas en el exterior, prorrogar el pacto fiscal acordado con las provincias y renegociar las tarifas de los servicios.

El proyecto de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica" comenzará a debatirse en comisiones en la Cámara de Diputados con la presencia de los ministros de Economía, Salud y Desarrollo Social.

Los representantes provinciales hablaron después del encuentro que tuvieron con el Presidente, Alberto Fernández y el Ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en Casa Rosada. Participaron Gerardo Morales, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes y Rodolfo Suárez, de Mendoza.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar