Continúa abierta la inscripción para el concurso del videominuto

Actualidad 24 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
La iniciativa está dirigida a estudiantes de todos los niveles, que deberán grabar un video de un minuto con la temática “vida estudiantil”. Las bases y condiciones están publicadas en el Facebook “Cultura TDF” y tienen tiempo hasta el 27 de septiembre.
Concurso estudiantes

Los dos videos que consigan más “me gusta” ganarán una cámara deportiva. Para participar deben enviarlo junto con los datos solicitados en las bases y condiciones a [email protected]”.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS., por la Semana del Estudiante.

La responsable del área, Lucía Rossi, explicó que podrán participar estudiantes de cualquier tipo de institución y de todos los niveles: primeria, secundaria, terciaria o universitaria. Asimismo, detalló que pueden ser los géneros de comedia, terror, ciencia ficción, algún evento particular, o guionado. “El criterio es amplio y queda ligado a la imaginación de las y los estudiantes que participen”, dijo.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar