Legislatura: Avanzan las gestiones para modificar el Recinto de Sesiones y Comisiones

Política 16 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
La Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza, se reunió con los directores de diferentes áreas del Parlamento fueguino para trabajar en los principales requerimientos edilicios, técnicos y tecnológicos que garanticen el correcto funcionamiento de la labor legislativa.
Urquiza reunión

En este sentido, Urquiza recordó que hace meses se trabaja en la adecuación del espacio de calle Yaganes, en el que “dispusieron las bancas con el distanciamiento social obligatorio correspondiente”.

Los cambios acompañarán la participación –presencial y remota- de los Legisladores y Legisladoras en comisiones y sesiones.

Desde la Legislatura explicaron que ante la “nueva normalidad” que “impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la modificación del Reglamento interno” buscan garantizar las “prestaciones parlamentarias y respetar el Protocolo Sanitario aprobado”.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar