Mañana cierra la inscripción para el Foro Juvenil

Política 10 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
La actividad será el 16 de septiembre, a las 16, a través de plataformas virtuales. Para participar, los interesados deberán enviar un mail a [email protected] La idea del encuentro es brindar a la juventud un espacio de "diálogo, discusión y proposición de distintas políticas públicas que se puedan desarrollar de ahora en más".
Cepla
Cepla "El Palomar" - Pedro Reyes 999 - B.° 245 Viviendas.

La psicóloga, Constanza Rija, explicó que -desde la Municipalidad de Ushuaia- buscan "fomentar la voz de las juventudes, generando los canales propicios para la comunicación y el intercambio de ideas" así como "escuchar sus inquietudes y a partir de allí, armar los distintos dispositivos para la población joven".

Asimismo, explicó que la idea es realizar este espacio mensualmente y, por el momento, solo a través de las plataformas virtuales. Finalmente explicó que han "investigado los antecedentes de estas iniciativas en distintos lugares del país" y en base a esto, esperan que la propuesta sirva para generar instancias "más representativas para los y las jóvenes de Ushuaia".

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar