Gracias al programa Cuidarnos TDF ya se detectaron más de 60 casos de COVID-19

Actualidad 09 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
La iniciativa consiste en realizar relevamientos sanitarios en diferentes barrios riograndenses, con el objetivo de detectar posibles casos positivos. Según informaron desde el Gobierno Provincial, ya se relevaron más de 9 mil hogares de Margen Sur, Chacra II y Chacra IV. Hoy comenzarán los recorridos por la zona del barrio CGT. 
Cuidarnos TDF

Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, explicó que los equipos también tuvieron presencia en espacios públicos, donde al igual que en las viviendas entregaron información acerca de las precauciones a tener en cuenta para evitar contagios.

A lo largo de las jornadas, el Estado provincial también recibió las demandas e inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad norteña. En este sentido, la secretaria de Participación Comunitaria, Verónica Portillo, adelantó que desde el Gobierno continuarán "generando estos dispositivos con el fin de detectar la circulación del virus e identificar las diferentes demandas en las zonas que recorremos”.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar