Desde el lunes 7: El Registro Civil amplía su horario y reabre en el Shopping "Paseo del Fuego"

Actualidad 05 de septiembre de 2020 Por Ignacio Giménez
Así lo informó la Dirección General del Registro Del Estado Civil de las Personas. En la Sede Central de Ushuaia, el horario de atención será de 9 a 14, mientras que en el Centro Comercial será de 12 a 17. Se podrá actualizar el de DNI de menores y mayores, tramitar el nuevo ejemplar de DNI, registrar el cambio de domicilio, reposición, rectificación, Pasaporte y Pasaporte express. Se deberá asistir con turno previo en turnosrc.tierradelfuego.gob.ar.
Registro%2BCivil%2BUshuaia
Registro Civil de Ushuaia - Sede Central

En el caso de la inscripción de nacimientos e identificación de recién nacidos se mantendrá el sistema actual de contacto previo del personal del registro con los interesados. 

Río Grande y Tolhuin

En la ciudad norteña se realizarán las actividades correspondientes al DNI por la mañana y las inscripciones de nacimientos a la tarde. Todas con turno previo y a la misma dirección electrónica que la sede de Ushuaia. 

En tanto en Tolhuin, la modalidad de atención permanecerá como hasta el momento: según la demande que posea el organismo.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar