Comienza el ciclo de capacitaciones virtuales para emprendedores y emprendedoras

Emprender 17 de agosto de 2020 Por Ignacio Giménez
El primer encuentro será el martes 18 a las 18 y tendrá como eje “Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad”. Es un trabajo en conjunto de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia y del FONCAP.
Copia de Copia de Agustín Tita, Portal (3)

Desde el Municipio explicaron que el taller explicará cómo iniciar un emprendimiento desde cero, una de las "cuestiones que más preocupan" a quienes buscan emprender.  Asimismo, indicaron que muchos vecinos y vecinas de Ushuaia se quedaron sin empleo en el último tiempo, y buscan dar un salto de empleado a dueño de un emprendimiento.

En este sentido, consideraron que "la solución no sólo es el financiamiento", sino ayudar a entender cómo es el "manejo integral del emprendiemiento, qué recursos serán necesarios, cuál es el mercado y sobre todo, ayudar a comprender esta nueva normalidad que genera incertidumbre pero también oportunidades para salir adelante”.

Aquellas personas que busquen más información o sumarse al taller deben dirigirse a [email protected]

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar