Aerolíneas Argentinas modificó las fechas de los vuelos a Tierra del Fuego

Actualidad 08 de agosto de 2020 Por Ignacio Giménez
Fue luego del pedido del gobernador, Gustavo Melella, por la situación epidemiológica que atraviesa la provincia. Con los cambios, los próximos vuelos arribarán el 17 y el 31 de agosto. El primero será proveniente de Córdoba y el segundo cumplirá la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires.
Aerolíneas Argentinas 2

Cabe recordar que, desde el último arribo, los pasajeros debieron abonar la estadía en un hotel por 14 días, para cumplir el aislamiento obligatorio por 14 días; a partir del próximo viaje, en cambio, también deberán contar con una reserva -cuyo comprobante se les solicitará a la hora de hacer el check-in- como requisito obligatorio para poder subir al avión.

Quienes viajen con derivación médica o situaciones de necesidad y urgencia -o el personal esencial- deberán gestionar la excepción en la Casa Tierra del Fuego, a través del correo electrónico [email protected]

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar