La Municipalidad de Ushuaia ya entregó 6 mil módulos alimentarios

Política 29 de julio de 2020 Por Ignacio Giménez
Así lo informó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, Sabrina Marcucci; en este sentido, opinó que sin la ayuda del Municipio “muchas familias no hubieran podido comer durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, porque el hambre es lamentablemente una realidad en nuestra provincia”.
Módulos Alimentarios

Marcucci destacó la importancia de “aunar esfuerzos” con el Gobierno Nacional, ya que de esa manera "se está llegando a mayor cantidad de gente, con una distribución de recursos donde también interviene ANSES”.

Finalmente, indicó que la emergencia por el COVID-19 cambió “el rumbo de muchas políticas” desarrolladas por el Municipio. No obstante, adelantó que se seguirá garantizando el acompañamiento “a las familias más vulnerables a través de las herramientas y recursos” de la Municipalidad como, por ejemplo, la ayuda con colchones, frazadas, leña y agua.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar