La Municipalidad de Ushuaia ya entregó 6 mil módulos alimentarios
Así lo informó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, Sabrina Marcucci; en este sentido, opinó que sin la ayuda del Municipio “muchas familias no hubieran podido comer durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, porque el hambre es lamentablemente una realidad en nuestra provincia”.

Marcucci destacó la importancia de “aunar esfuerzos” con el Gobierno Nacional, ya que de esa manera "se está llegando a mayor cantidad de gente, con una distribución de recursos donde también interviene ANSES”.
Finalmente, indicó que la emergencia por el COVID-19 cambió “el rumbo de muchas políticas” desarrolladas por el Municipio. No obstante, adelantó que se seguirá garantizando el acompañamiento “a las familias más vulnerables a través de las herramientas y recursos” de la Municipalidad como, por ejemplo, la ayuda con colchones, frazadas, leña y agua.
Cuarentena administrada
Municipalidad de Ushuaia
Sabrina Marcucci
Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Der
Ignacio Giménez
Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.