Gustavo Melella llamó a convivir en solidaridad y tolerancia

Política 27 de julio de 2020 Por Ignacio Giménez
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS., pidió dejar de lado "las agresiones y difamaciones que circulan en las redes sociales" y catalogó a los fueguinos como "una sociedad de paz".
Melella con barbijo
Gustavo Melella - Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS.

Melella pidió trabajar juntos para "encontrar la armonía necesaria que nos permita salir adelante de esta pandemia que nos afecta a todos". Cabe destacar que, el sábado pasado, el Gobernador demandó responsabilidad por parte del sector político y tranquilidad a la población. 

Detrás de cada persona, hay una familia, amigos, compañeros de trabajo, somos todos vecinos, que en algún momento tenemos una diferencia, pero eso no nos convierte en enemigos. Esta pandemia debe sacar lo mejor de nosotros.

Gustavo MelellaMelella pidió responsabilidad a los políticos y tranquilidad a la población

Finalmente, consideró que la mejor manera de "mantener vivo el espíritu solidario y social de evita" es trabajar por los derechos y la igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar