"Someteremos la iniciativa al análisis más profundo de los legisladores que plantean esto como una necesidad"

Economía 21 de mayo de 2020 Por Ignacio Giménez
Así lo dijo el gobernador, Gustavo Mellla, luego de conocerse el pase a comisión del Proyecto de Ley de Reactivación Económica. Asimismo, consideró que esto "es parte de la democracia, la que debemos respetar". También opinó que "Ese análisis no debería dilatarse en el tiempo".
Gustavo Melella

Melella sostuvo que "la situación de crisis económica y financiera de la provincia" no permite retrasar el análisis del Proyecto e insistió en la "necesidad de contar con esta herramienta, principalmente, para acompañar al sector privado".

El Programa de Recuperación Económica y Social tiene como objetivo promover, desde el Estado provincial y sus organismo, acciones que permitan continuar incrementando la actividad económica, al mismo tiempo que se contribuye al sostenimiento del empleo.

El Gobernador opinó que "hay que dejar de lado las mezquindades personales y políticas" y que nos debe orientar el "bien de tantos vecinos y vecinas que la están pasando mal".

Finalmente adelantó que esperan "un debate ágil, respetuoso y adulto, con propuestas, dejando fuera todo otro asunto que no tenga que ver con encontrar el camino de la recuperación".

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar