Analizarán la rebaja a sueldos de Diputados Nacionales

Política 06 de abril de 2020 Por Ignacio Giménez
Será a partir de un encuentro del presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con los Jefes de los distintos bloques políticos, mañana, por videollamada. Se busca armar un fondo de 200 millones de pesos destinados a las instituciones de Salud dedicadas a la atención de la pandemia.
diputados_1575749941

Cabe mencionar que, la semana pasada, Massa comentó que "el Congreso trabajó minuto a minuto alrededor de la pandemia y del coronavirus".

En este sentido y a modo de ejemplo, comentó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo informó a la Cámara sobre todas las medidas relacionadas con el refuerzo en los barrios y el sistema de asignación universal y la asistencia alimentaria.

Asimismo, informó que el ministro de Salud, Ginés González García dio detalles sobre los elementos, insumos, equipamientos y profesionales con los que cuenta el Estado para afrontar esta situación, a la que definió como "una batalla enorme y que no empezó todavía".

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar