National Geographic dará un taller de Fotografía en Ushuaia

Actualidad 20 de febrero de 2020 Por Ignacio Giménez
La actividad será gratuita para jóvenes de entre 18 y 22 años del 17 al 21 de Abril. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 1 de marzo, con cupos limitados.
Photo Camp NG

National Geographic Photo Camp es un proyecto de National Geographic Society que se realiza desde 2003. Está destinado a brindar talleres intensivos a adolescentes de diferentes partes del mundo. El objetivo es enseñarle a los jóvenes a usar la fotografía como herramienta para explorar el mundo que los rodea y desarrollar conexiones con este.

Las fotógrafas y fotógrafos de National Geographic dan una experiencia de aprendizaje inmersiva y personalizada, con el objetivo de inspirar una nueva generación de narradores visuales. Además, National Geographic Photo Camp realiza presentaciones en las comunidades a las que pertenecen estos jóvenes, mostrando sus miradas en exposiciones públicas que llegan a millones de espectadores.

Durante 2020, National Geographic Photo Camp ha decidido adentrarse en la temática de medio ambiente y cambio climático. Como cierre de la actividad se hará una presentación multimedia, abierta a la comunidad, con todos los trabajos realizados por los y las participantes.

Para participar no es necesario tener conocimientos previos de fotografía, ni contar con equipo fotográfico. Enviar un correo a [email protected] con el asunto “Inscripción Photo Camp”, en el cuerpo del mail deben incluir nombre completo, edad, número de documento, breve introducción (alrededor de 200 palabras) explicando el interés en participar, ciudad y si pertenecen o no a alguna organización o institución.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar