Emprendedoras organizan el Showroom Kipa

Emprender 26 de enero de 2020 Por Ignacio Giménez
Tendrá lugar hoy de 16 a 21, en Olegario Andrade 562. Será un espacio de encuentro e intercambio. Las organizadoras encargadas de los emprendimientos "Apunto", "La Maga de Fuego" y "Kipa Cemento" expondrán y venderán sus productos. Desde el Albatros hablamos con ellas y te contamos qué podés encontrar.
WhatsApp Image 2020-01-25 at 17.00.15

Apunto

Estará a la venta toda su indumentaria con diseños patagónicos en puntillismo. Habrá remeras y buzos desde el S hasta el 3XL, además será la presentación de la indumentaria infantil. También, como se acostumbra, se podrán comprar -a un precio reducido- algunas prendas con pequeñas fallas de producción.

La Maga de Fuego

Si bien no se pronostican temperaturas bajas, este domingo nos esperan lloviznas leves y vientos. Las condiciones idóneas para disfrutar de los tés de este emprendimiento que nos ofrece blends artesanales con sabores patagónicos. 

KIPA

Si te gusta decorar tu hogar y darles un refugio a tus plantas, en KIPA vas a encontrar una amiga. Este emprendimiento nos ofrece macetas y artículos de decoración en cemento.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar