El 27 de enero la Municipalidad habilitará una caja de cobro en el Polo Deportivo "Heroes de Malvinas"

Actualidad 25 de enero de 2020 Por Ignacio Giménez
Será de la Dirección General de Rentas, en ella se podrán realizar consultas, pagos de diferentes tributos y/o solicitar certificados de situación fiscal regular. El Municipio recordó que el horario de atención al público de esta oficina es en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8 a 14.
Polo Deportivo Heroes de Malvinas

Podrán abonarse los tributos municipales, aranceles y derechos, mediante pago electrónico (tarjeta de débito y crédito), de lunes a viernes de 12.30 a 18.30.

Los medios de pago de los tributos municipales y promociones vigentes son a través de Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Tierra del Fuego, Banco Macro, Red Link y débito automático por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Las promociones vigentes son con Tarjeta Fueguina Banco de Tierra del Fuego  con 12 cuotas sin interés; Tarjeta Visa Banco Hipotecario, con 12 cuotas sin interés y Tarjeta Visa Banco Macro, con 6 cuotas sin interés.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar