Se cortará el transito del puente del Arroyo Grande durante un mes

Actualidad 15 de enero de 2020 Por Ignacio Giménez
El tramo se verá afectado por las obras de ampliación de la Avenida Perito Moreno que se realizan con hormigón y doble carril por mano. Quedará habilitada como doble mano la colectora norte de Perito Moreno, entre las calles 17 de Octubre y Eva Perón, donde se ubica una de las estaciones de servicio de la ciudad.
Corte Municipalidad

Los vehículos pesados, transporte de combustible y de carga deberán circular por Héroes de Malvinas, utilizando Yaganes para llegar al puerto. O para dirigirse a las empresas ubicadas sobre la Perito Moreno, en el tramo que une el centro con el arroyo Grande. 

Los vehículos livianos podrán utilizar las calles 17 de Octubre o Eva Perón para atravesar el puente sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la zona alta.

Por la extensión del tiempo en el que el transito se encontrará inhabilitado, desde la Municipalidad recomendaron utilizar la avenida Héroes de Malvinas como vía de tránsito habitual.

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar