"Este fue un año muy complicado para las familias fueguinas"

Actualidad 20 de diciembre de 2019 Por Ignacio Giménez
La concejala de Ushuaia, Laura Ávila, apoyó la decisión del intendente, Walter Vuoto, de entregar un bono de fin de año al personal del municipio y los beneficiarios de la tarjeta social y otros programas de asistencia Municipal.
Laura Ávila

"En esta época del año en especial es angustiante no poder asegurar la comida para las fiestas, por eso es muy importante este bono navideño, para que las familias puedan pasar una navidad tranquila, y como dijo el Intendente Walter Vuoto no les falte qué comer, sus decisiones políticas siempre han sido para acompañar a los que menos tienen", dijo la edil.

Además recordó que la situación económica de estos cuatro años fue muy "difícil para todos" y que el Ejecutivo Municipal hizo "un esfuerzo  muy grande para que el salario de sus trabajadores y trabajadoras pudiese acompañar la inflación, de hecho fue la paritaria más alta que se cerró a nivel provincial".

 Por último, destacó el trabajo del Intendente "ordenando" las cuentas municipales. También consideró que esto posibilitó continuar con la obra pública y "reconocer a los que menos tienen para que puedan pasar unas hermosas fiestas".

Ignacio Giménez

Comunicador Social, certificado en Design Research y análisis de Experiencia de Usuarios. Amante de la historia, la literatura y la política.

Te puede interesar